pcva, Control de Inventarios y Punto de venta Punto de Venta y Control de Inventarios para su negocio

Ayudenos en nuestro proceso de Mejora:

Para detectar la problematica actual:

Puede envíarnos un correo electrónico a:

Ayudenos a mejorar el mejor sistema de Control de Inventarios y Punto de venta

Informándonos lo siguiente:

  1. Su Nombre
  2. Nombre de su Negocio
  3. Ubicación de su negocio principal:
  4. Problemas que ha tenido con el Sistema Central (PCVA)
  5. Problemas que ha tenido con el Punto de Venta
  6. Problemas que ha tenido con el Sistema CxP
  7. Mejoras deseadas para PCVA
  8. Mejoras deseadas para el Punto de Venta
  9. Mejoras deseadas para CxP
  10. Comentarios Adicionales:

"Realizar un respaldo del Sistema Central, pcva ( Carpeta completa )."

Este respaldo se realiza para tener una copia del programa y las configuraciones del sistema.

  • Se abre el explorador de Windows ( En MS-Windows presiona al mismo tiempo las teclas de [Windows] + [E] )
  • Busca la unidad (Disco duro) donde se instaló el Sistema central, pcva (Normalmente disco local C:\)
  • Encuenta la carpeta del programa (normalmente pcva ) y entra en ella, ya sea con un click o doble click
  • Selecciona todos los archivos, SIN CARPETAS, y sobre los archivos seleccionados presiona el botón secundario del ratón, y selecciona la opción Enviar a: carpeta comprimida.
  • También puede comprimirlos con Winzip o 7-zip.

Regresar al indice de la ayuda

Regresar a la página principal

Nuevo Desarrollo

Colabore con el nuevo sistema de Punto de Venta y Control de Inventarios para su negocio, escribanos a:
Ayudenos a mejorar el mejor sistema de Control de Inventarios y Punto de venta

Grupo ACOSSEC
Ing. Marco Antonio Chacon Chacon
Correo:grupoacossec@gmail.com
San Luis Potosi, S.L.P. y León, Gto.
Tel. (444) 257 23 90
Fax (444) 128-5806
cel. (444) 125-0146

CSI
Zapopan,Jalisco, México